Empresa

CartonChile Ltda, empresa en el rubro de cajas de cartón corrugado, somos fabricantes directos de todo tipo de cajas de cartón.

Contamos con maquinaria de última generación que nos permite entregar una solución integral a nuestros clientes en todas sus necesidades de cajas de cartón y cartón corrugado.

Incorporamos en nuestro proceso de fabricación la mas moderna impresora a cuatro colores lo que nos permite imprimir cualquier imagen.

Contamos con nuestra propia planta de fabricación del cartón corrugado, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en menores tiempos, esta planta nos permite entregar los siguientes productos: cajas de cartón corrugado, rollos de cartón corrugado, láminas de cartón corrugado, planchas de cartón corrugado.

En el rubro de las cajas de cartón podemos ofrecer todo tipo de cajas, entre ellas encontramos, cajas de embalaje, cajas de auto reposición, cajas auto armables, cajas tapa y fondo, cajas para pizza, cajas para vino, cajas para el área hortofrutícola y esta pueden ser con o sin impresión de alta calidad permitiendo cubrir cualquier necesidad de impresión de nuestros clientes.

Fabricantes Directos de Todo Tipo de Cajas de Cartón
Tipo de Onda y Espesesores

¿Que es el Cartón Corrugado?

El cartón corrugado u ondulado es un material utilizado fundamentalmente para la fabricación de envases y embalajes

Generalmente, se compone de tres papeles, los de las dos capas exteriores son lisos y el interior es ondulado (onda media), lo que le confiere a la estructura una gran resistencia vertical, existen otras variedades en 5 o 7 papeles teniendo dos o tres capas de corrugados respectivamente.

Características

Una de sus principales características es la resistencia al aplastamiento vertical, durante el diseño y fabricación de la caja, el cartón corrugado se coloca con la onda corrugada en sentido vertical funcionando como un gran número de columnas para soportar el peso del apilamiento durante el bodegaje y transporte.

Esta propiedad se denomina resistencia al aplastamiento vertical, y obedece a la calidad, peso y rigidez de los materiales empleados, y al mantenimiento de la separación entre las dos caras planas de cartón.

Carton Carrugado

Carton Carrugado

Para obtener mas información